Juglaria Cuentos

 Mismo formato de Matarile al Cuento, pero colectivo, una varieté de narradores, cirqueros y comediantes.

Opening:

Imagen de previsualización de YouTube

Juglareadas:

Imagen de previsualización de YouTube

Rap de la Fiesta Chipocluda:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué animal es?

Cuentos y canciones con Nene Ocioso Multicolor.

Cierre en Zacatecas:

Imagen de previsualización de YouTube

Nene Ocioso en La Manita Pachona:

Imagen de previsualización de YouTube

El Cocodrilo enorme

El cuento clásico de Roal Dahl contado por un narrador y un cirquero, creado para el Festival Internacional de Puebla en 2009 con Javier Plaza.

cocofin (36)  cocofin (6)

Son Puros Cuentos

Junto con Ray Cadó como músico y creativo, fuimos haciendo este singular espectáculo que mezcla cuentos de Nuria Gómez Benet y otros autores con el son jarocho. Sea cambiando letra de los sones tradicionales, usándolos como fondeo o haciendo versiones de rap, rock y reggae con instrumentos tradicionales. Durante la etapa de mayor trabajo en este formato, tuvimos la intervención de Lupe Cabrera en la jarana.

ray1 ray2

Cuentos en Armonía

La complicidad con el músico Gilberto Anel comenzó con el proyecto Yam Yam, donde su trío de jazz improvisaría en conjunto con cirqueros y clowns. Surgió del trabajo la amistad que dio pie a cuentos con músico, mitad improvisación y mitad pautas bien sólidas y marcadas. Este montaje es un deleite para chicos y grandes.

 Proyecto en preparación

 Chamaco chillón

 ¿Qué es lo que pasa cuando juntas un cuentero con un rapero?

Pues este singular proyecto que tiene letras mías y de Warh Roboninja, lo mismo que las voces y la escena, con las bases musicales de Eder Mimiaga. El lanzamiento en 2013 de este proyecto será sin duda un reto grande para crear nuevas maneras de hablarle a las familias mediante música que, generalmente, da otro tipo de mensajes.

 Por estrenar